sábado, 6 de abril de 2013

Café #1

Mi primer café lo tomé cuando tenía 5 años, me acuerdo perfectamente.
Me levanté de mi cama, tan dormida que me puse una sola chancla, y con mis pelos despeinados, me dirijí a la cocina. Vi a mi padre, sentado leyendo un periódico, y cuando me vio me dio un beso en la frente.
Como me vio tan dormida, me dijo "Quieres un café?", "un qué?" contesté yo, todavía con lagañas en los ojos . Me sirvió un pequeño trago en una taza, solo con tomar una pequeña gota me asqueó, desde entonces no volví a tomar café, nunca que yo recuerde, y a mis 20 años, hoy ha sido mi segunda primera vez.

1 comentario:

  1. De pequeña no me dieron café ni té para evitar que me quemara. De más grande tomaba café pero cuando iba de visita, cuando estoy en mi casa casi ni tomo, a pesar que en mi familia toma mucha café. Yo dejo el café para momentos especiales, cuando converso con alguien, también es bueno cuando lees un libro y me gusta cuando voy por la calle y hace frió, me pareció interesante tu blog, será por que me regaloneo cuando tomo un café XD.

    ResponderEliminar