sábado, 6 de abril de 2013

Café #2

Ya es invierno, estoy tumbada en la cama, y he decidido hacer un café. Tumbada en la cama con el café entre mis manos, mi gato ronronea a mi lado pidiendo caricias. En la bandeja tengo todo lo que necesito para ser feliz en este momento, el libro "rayuela" de Cortázar, mientras escucho música. He decidido ir un momento a la ventana. Afuera llueve. Me encanta la sensación de mis manos secas tocando el agua que cae. Mientras tomo mi café diario, también toca mi cigarrilo, así que me siento en mi banco a escuchar la lluvia, fumando, y leyendo. Creo que los cafés y las lluvias son mis mejores amigos en la gran ciudad.

2 comentarios:

  1. Me gusto mucha la idea de tu blog, espero continúes con tus historias. Quería aprovechar de informarte que te he nomidado para el premio "One Lovely Blog Award", pásate por esta entrada para saber de que trata y que debes hacer http://elrinconmulticolordekarla.blogspot.com/2013/06/primer-premio-al-blog-one-lovely-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Se me antojo un café. Te quería comunicar que te he nominado para el Premio Liebster award pasa a ver de que se trata http://elescritoriodelidiamuller.blogspot.com/2013/06/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar