lunes, 24 de junio de 2013

Café #3

Recuerdo ese día, fue el más frío de todos los inviernos y me disponía a encender mi ordenador a no hacer nada.
Decidí empezar a  hablar con una amiga, y ella me comentó sobre una página algo rara, en ese momento no se usaban mucho, pero eran esas de entrar y hablar con alguien por cámara y chat, me pareció divertido, ya que soy una persona muy abierta y siempre dispuesta a hacer nuevas amistades.
Hubo un momento en el que pensé que esa página no valía la pena y que era mejor dejarlo, hasta que en un momento cambio de pantalla, pude escuchar una canción de nirvana, algo que me llamó mucho la atención pero decidí dejar a ver que pasaba, y apareció él, el chico más extravagante que había visto hasta ahora, pero con la sonrisa más hermosa del mundo. Su pelo era rojo, tenía unos ojos verde esmeralda y un piercing en el labio, de alguna manera, nunca me habría esperado encontrar a alguien asi. Hablamos durante horas, Nirvana, Pulp Fiction La naranja mecánica, Manga, sobre dibujo, musica, más peliculas. Puedo decir que ese fue el día en que me enamoré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario