lunes, 24 de junio de 2013

Café #4

Soy una persona algo insegura, sensible, algo inestable emocionalmente podría decir...
En mi instituto no me tratan muy bien, nada bien. El único motivo es porque soy algo gordita... yo no tenía problema con mi físico hasta que empezaron a burlarse de ello, me escribían notas en mi mesa diciendome burlas o se reían de mi en los pasillos, me metían cosas en la mochila...
Mi {único escape es sentarme en la cafetería, tomar mis 2 cafés diarios y escapar de esa gente.
Vuelvo a mi casa con una máscara de felicidad, así es como devería llamarla, me encierro en mi habitación y lloro durante horas.
Un día mi madre entró de improvisto, vio la situación, mis ojos rojos llenos de lágrimas, sentada en mi cama,  lo único que hizo fue sentarse a mi lado y abrazarme durante un largo rato, mientras me calmaba le devolví el abrazo, algo que me tranquilizó mucho.
Desde ese día supe que debía ser fuerte.

6 comentarios:

  1. Oye, podrias por favor explicarme de que trata tu blog??
    La verdad no entiendo, es un diario o un libro, relatos...

    Esta genial

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no es un diario, es solo algo que un ía se me vino a la cabeza para inventar... y bueno son solo relatos

      Eliminar
  2. Espero que sea una historia de tu creatividad. De no ser así animo, todos somos distintos y muchos sufren el acoso de personas mal intencionadas. A las personas le falta empatía, con esos muchos males se solucionarían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ok, Gracias, pues me gusta mucho lo que escribes, en ovaciones me sentí muy identificada (Café #4)
      Gracias.

      Besos_ <3

      Eliminar
    2. Bueno, en la primaria había un grupo de chicas que se burlaban de mi, no me afectaba en absoluto pero hubo un momento en que empeó a dolerme, pero no llegó a tantos extremos en que me haían bromas o insultarme.

      Eliminar
    3. Lamentablemente hay de esas personas en todos lados. Me gustan tus historias. Y el café XD.

      Eliminar